viernes, 29 de noviembre de 2013

Primer pedido en BUY IN COINS

Aquí os traigo una entrada sobre mi primer pedido en BUY IN COINS. Decidí pedir lo que necesitaba y no probar con una o dos cosas para ver si me llegan. Mi pedido me costo $42.38 , que creo que eran unos 31€. Pedí el día 24/10 y el día 30/10 ponía que ya estaba enviado y subieron fotos de los dos paquetes que me llegaron el día 12/11. Todo muy bien empaquetado, envio creo que muy rápido, ya que he leído por allí que hay chicas que esperan mas de un mes a veces. Vamos con lo que pedí:

1.
Comentario: calidad y precio muy buenos. 

2.
Comentario: es igual que en la foto que tienen, PERO!-yo la pedí en color blanco y como veáis es muy transparente, le pondré una capa mas por bajo, si sabia de que era así de finita la tela pediría un color mas oscuro para que no sea tan trasparente.

3.
Comentario: me gusta mucho, lo único por lo que le daría un - es que no puedes elegir talla, aunque si que pone los cm de cada parte de la prenda para que tengas una idea, a mi me queda bien pero creo que si fuese una talla menos-mejor.

4.
Comentario: los pendientes son preciosos, pero los recibí sin partes traceras.

5.
Comentario: me encantan.

6.

Comentario: simplemente espectaculares, volveré a pedir el otro color que hay que es el negro.Son elásticos y muy cómodos.

7.
Comentario: Son los únicos que creo que usare de pijama, como veis me quedan un poco cortos, no son nada elásticos, yo llevo una talla 38/40.

8.

Comentario: igual que en la foto. Materia fina, perfecta para la primavera/verano. Se puede llevar con un top blanco o incluso con una blusa básica para poder llevarla en invierno. Volveré a pedir y el otro color que hay, que es el negro. Escogí la talla M, porque no había mucha diferencia entre S,M, pero una S me hubiera quedado mejor.

9.
Comentario: me los esperaba en color blanco, me llegaron en color crema, aunque me gustan bastante. No son muy elásticos,me costo un poco entrar, no me quedan muy ajustados en la parte trasera, por lo que los llevo con jeraseis largos.

10.
Comentario: De todos los leggins que he pedido, estos son los mas cómodos y elásticos.

Bueno, estas cosas son as que pedí. Ya sabéis que en BIC los envios son gratuitos, así que os animo a pedir algo si os gusta, hay cosas muy chulas y los precios son muy baratos.

7 comentarios:

  1. ¡Cuántas cositas! Me gusta todo, pero sobre todo los pendientes. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Los pendientes de labios me han encantado.
    Gracias por los links!

    ResponderEliminar
  3. Madre mia cuantas cositas! yo he pedido mil veces a buyincoins pero nunc ropa, me han gustado los "vaqueros"!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hehehe, bueno, ya que se pueden ver fotos a lo que reciben otros he estado mirando lo que hay y decidi pedir ropa tambien.

      Eliminar
  4. Adoro BIC, cada poco siempre me estoy comprando algo, pero nunca me había animado con ropa.
    Me encanta la camisa y los leggins de flores, así que con tu post quizás me anime a pedir algo de ropa la próxima vez.
    Por cierto, tienes nueva seguidora.
    Te espero por mi blog guapa, un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atrevete guapa, que algunas cosas vale la pena pedir los por el bajo precio que tienen. Gracias por seguirme, yo tambien te sigo ahora. :)

      Eliminar
  5. Que buenas compras
    Blogdelavalenciana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar