miércoles, 21 de septiembre de 2011

Como hacer asas de fimo para cucharas y tenedores

Si en las tiendas no encuentras tenedores y cucharas de postre decorativos que te gustan,¿Por que no te los haces tu misma?
Os ha pasado alguna vez comprarse un servicio de café nuevo y tener que buscar unas cucharas convenientes para el?Y lo peor-no encontrar.
Lo que necesitas es tres o cuatro paquetes de colores arcilla polimétrica de fimo.El material es suave y puedes formar diferentes figuras,incluso si no eres pintora o escultora :D.
Para este proyecto he preparado fimo de tres colores:blanco,violeta y coral claro.
El fimo se centrara en las asas de varias pequeñas cucharas y tenedores,de modo que sean mas hermosas y muy convenientes para el servicio con tazas de café o te.
Antes de empezar a trabajar con un color diferente, lavase las manos.Ten especial cuidado cuando  trabajas con fimo blanco - porque sobre el se ve todo...
Despues de rodear las asas de las cucharas y los tenedores,tienes que decorar las con piezas pequeñas de un color contrastante-circulos,espirales,estreas,flores,triangulos,etc...
Solo tienes que pegar los con una presion suave sobre el color base.

Las cucharas y tenedores listos tienes que poner en el horno a 110ºC durante 30 minutos.

5 comentarios:

  1. Qué divertidos y qué bonitos! Yo es que para hacer estas cositas soy muy vaga jajaja No se por qué pero me encantaría empezar a hacer cositas así! Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  2. Anda qué bonitas te han quedado! vaya pasada y mira que hace poco estaba pensando en donde encontrar unos cubiertos bonitos, pues ya me has dado la idea!! un 10 al post y muchísimas gracias por tu comentario, me has animado a colgar más looks :) Rara es la vez que me maquille los ojos, supongo que soy poco conformista y le he dado bastante a la brocha de difuminar jaja Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  3. Nunca es tarde ARY,aver si algun dia nos sorprendes con algo muy muy bonito =)

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado esta entrada, desde luegi no te han podido quedar mejor y mas originales!

    besitos!

    ResponderEliminar