sábado, 23 de julio de 2011

Por Fin-Recibi mi regalo de RITUALS-quieres recibir uno tu tambien?


Hola guapas!
Por fin ayer recibí mi regalo de RITUALS.Rituals es la primera marca del mundo que combina la cosmética del hogar y del cuerpo, mediante productos innovadores para el cuidado personal y del hogar. Rituals convierte cualquier hábito cotidiano en algo especial, bajo el lema “redescubrir el momento”.
En mi cumpleaños mi padre me hizo un tablón donde si 10 de mis amigos me dejan un comentario recibiré un regalo gratis de RITUALS y como ya os dije-ya lo tengo.Son tres cremas:
1.bálsamo refrescante para pies.
2.crema exfoliante corporal suave
3.crema corporal rica nutritiva

Para hacerle esta maravillosa sorpresa a alguien que queréis solo tenéis que entrar AQUI y hacer el tablón.
La verdad es que me encantaron las cremas,huelen super bien y pienso pedir unas cuantas para el cumpleaños de mi madre.Si queréis ver la pagina web de Rituals solo tenéis que pinchar AQUI.



No hay comentarios:

Publicar un comentario