lunes, 21 de febrero de 2011

Miss Sixty Spiring Summer 2011

Una de las marcas más exitosas y populares de la firma italiana del Grupo Sixty - Miss Sixty y esta temporada no pasará desapercibida. Para la primavera-verano de 2011 la marca sigue fiel a su concepto y una vez más, nos ofrece una imagen excepcional, la visión sofisticado y atractivo sexual innegable.
La colección se divide en 3 líneas - Moda, Colección y Denim. En primer lugar - de moda, está diseñado para la mujer elegante y femenina. La segunda línea combina la sensibilidad en colores pastel, inusual imprime en colores contrastantes y telas brillantes.En la línea de denim más vemos los pantalones vaqueros de la marca real. Los modelos son impresionantes y sofisticados definitivamente. Aquellas damas que deseen hacer hincapié en sus formas femeninas podía confiar en los modelos de pantalones vaqueros adherentes Miss Sixty.
En general podemos decir que cumple con las últimas tendencias de la moda, nueva colección de primavera de la marca es brillante y alegre y al mismo tiempo, muy sutil y elegante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario