martes, 25 de enero de 2011

Les Queues de Sardines collection

Les Queues de Sardines es una marca registrada de m + o estudio y está ofreciendo una gama original de medias y pantimedias muy, pero muy especiales. Estas prendas destacan por su estilo gráfico único y poco convencional.
 
La línea se fundó el año 2007 a partir de la sociedad de dos estudiantes de diseño: Olivier Gonnet y Marion Dubois. 




Hoy, Les Queues de sardines ha lanzado más de 30 modelos, y es un referente en pantimedias de moda juveniles creativas a nivel mundial.

 

Cada uno de estos 
Cada uno de estos modelos son serigrafiados a mano, y por ello vienen en cantidades limitadas… con estos artículos raros y exclusivos ¡nunca pasarás desapercibido!





  medias tan originales comenzó en Francia, pero ahora puedes adquirir un par de estas originales prendas en Estados Unidos, Australia, Bélgica, Brazil, China, Inglaterra, Alemania, Hungría, Hong Kong, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, Escocia, Suiza, y Taiwán. Si tu país no está entre esos lugares, sólo dirígete a www.suicidalshop.fr

2 comentarios:

  1. las primeas blancas, la de la pistola y la de marinero me han encantado pero las otras solo para verlo porque no me las pondría en absoluto. Son originales pero dudo que me ponga unas medias con unas manos peludas dibujadas jaja Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja es verdad wapa,pero bueno esto es la moda jajaja,a mi me gusta la de la pistola,la de los ojos y la primera ;P

    ResponderEliminar